miércoles, 30 de julio de 2014

Una pequeña narración de mi autoria (Espero sea de su agrado) :)

Buenos días, Buenas tardes, o Buenas noches amig@s Bloggers :)  (Depende su horario del que estén visualizando mi Blog, Sean Bienvenidos...

El día de ayer me he inspirado en una pequeña narración en
verdad espero que les agrade y me dejen sus opiniones al respecto... (:

Un cierto día me encontraba sentada frente a las montañas de Nueva Zelanda, en donde pude observar un maravilloso y bien cuidado lugar el cual me dejó perpleja, sentía como la brisa calurosa erizaba mi piel, y mis ojos solo deseaban ver  el rojizo atardecer del horizonte, reflejado en las cristalinas aguas de un pequeño riachuelo, junto a el nacían grandes sauces color verde en la copa y un tronco de apariencia débil, quedé fascinada al contemplar la divina creación de un mundo extraordinario de belleza singular; mientras tanto una explosión de sentimientos se desprendía de mi de mi piel, desde el fondo de mi corazón.
Mientras caminaba alrededor del lugar tomé una planta de olor dulce y extraje su savia y con entereza la bebí, para así poder recostarme en el pasto y ver el mundo desde otra perspectiva . De pronto un escalofrío recorre mi espina dorsal al divisar que no soy la único en este hermoso paraje como pensaba, veo acercarse a un joven de apariencia humilde pero muy atractivo, alto, su color de ojos azules penetrantes que irradiaban luz con solo verlos, su cabello negro alborotado de una manera que podías darte cuenta a simple vista que pasaba sus manos con frecuencia sobre ellos como en señal de preocupación; me miró y me ofreció su mano para levantarme, nuestros ojos se encontraron, pensé debo estar fuera de mi cordura para no asustarme por su presencia, pero algo en mí me decía que el no me haría daño que solo estaba asustado, quizás perdido. 
Así que empezamos a hablar un poco sobre que hacia el aquí, me comento que se encontraba huyendo de la guerra que se desataba en el pueblo, después de comentarle que yo salí de casa a pasear por el prado y me encontré con este magnifico lugar. El se sorprendió mucho al escuchar mis palabras y aún mas el hecho de que no sabia que fuera de mis aposentos se estaba desatando una masacre, pero lo comprendió después de que le dijera que yo vivía en el pueblo al noreste de todo esto. 
Tuvimos una conexión especial, el me levanto para advertirme que los soldados se estaban acercando hacia acá y que debíamos salir de ahí lo más pronto posible. Así que empezamos a correr a través de varios árboles cuyas copas se entrelazaban formando un hermoso túnel cuyas hojas caían sobre nuestras cabezas...



Espero que les haya gustado, estoy consciente de que aún tengo varios errores. Espero que me ayuden con sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario